La pequeña Luna Adkins, la hija de la actriz colombiana Ximena Duque, nació hace menos de un mes y ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, es más, ya tiene su propia cuenta de Instagram y en ella tiene más de 159,000 seguidores. ¡Nada mal!.

Por supuesto, la bebita se ha vuelto protagonista indiscutible en la vida de su mami y su esposo, el empresario Jay Adkins, quienes no dejan de presumir a su hermosa chiquilla de ojos claros cada ves que tienen la oportunidad.

Para celebrar la próxima llegada de la bebita a su primer mes de vida, damos un repaso por algunos de los momentos más emotivos que ha compartido la bella familia junto a su nueva integrante, quien derrite de ternura cada vez que aparece.

“Luna Adkins llegó el día de ayer enero 14 a las 4:56 p.m., en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices”, escribió Ximena junto a la primera imagen que mostro al mundo de su hija.

“Nuestra princesa, es nuestro sueño hecho realidad y ha llegado a nuestro hogar para complementarnos”, agregó la estrella de las telenovelas cuando mostró el bello rostro de su chiquitina.

Por supuesto, el padre de la pequeña tampoco se ha quedado atrás y también ha desbordado amor en las redes para su hija. “Ni en un millón de años me hubiera imaginado que cambiarías mi mundo en un instante. Cuando conocí a tu mamá, nunca pensé que pudiera amar tanto a otro ser humano. Bueno, eso cambió cuando te vi. Cada vez me enamoro más de ella y de ti”, aseguró el orgulloso padre.

Deja un comentario