Pasaron cuatro meses de la muerte de George Michael y pocos días de su funeral privado, y su familia ya quiere vender algunas de las propiedades del músico para dar por terminado el triste capítulo que les tocó vivir. Para eso, sus hermanas le han pedido a quien era novio del cantante que abandone la casa de Regent’s Park, donde vive desde que se inició su romance.

De acuerdo al Daily Mail, las hermanas del artista quieren poner a la venta la residencia, valorada en unos seis millones de euros, y para ello le pidieron a Fadi Fawaz que se mude. Los parientes de George también quieren vender la mansión de Oxfordshire, donde fue hallado muerto por el peluquero australiano la mañana del 25 de diciembre de 2016.

Según el medio, la familia sólo quiere mantener la mansión Highgate, de 13 millones de euros, y alquilarla a millonarios por 30 mil euros al mes. Los encargados de mantener el patrimonio del músico han estado asegurando sus activos, que se cree rondarían en más de 122 millones de euros. “Sus hermanas Melanie y Yioda habrían cambiado las cerraduras en sus casas de Highgate y Goring-on-Thames mientras hacen movimientos para poner en orden rápidamente todo”, explicó una fuente al Daily Mail.

Por otro lado, según contó un allegado a The Sun, Fadi está muy triste porque “ama la casa de Regent’s Park de la que guarda muy buenos momentos vividos con George”. Asimismo, Fawaz estaría escribiendo un libro en el que relataría sus últimas horas con el cantante, lo que estaría sujeto a un contrato de un millón de euros. “Al ser la persona que encontró su cuerpo saben que el libro tendría una enorme acogida”, dijo un miembro de la editorial al Daily Star.

Deja un comentario