Las redes sociales están por todas partes y cada vez somos más dependientes a ellas. Lo que muchos no sabemos es que hay una relación entre la felicidad y el número de publicaciones que hacemos. Pero quizá tanta felicidad en las redes sociales puede que sea falsa y así lo ha confirmado un estudio británico.

En el estudio, aseguran que es normal y saludable hacer públicas tus relaciones sentimentales, pero que hay una conexión entre el número de fotos subidas y la felicidad real de la pareja. Esto se debe a que las personas que no utilizan relaciones sociales son generalmente más felices y a que el uso excesivo de las redes está vinculado a la depresión, ya que es fruto de comparaciones con otras personas.

También el estudio señala también que cuando estás feliz sueles estar disfrutando de tu pareja y no tomando fotos o actualizando en tus redes sociales. También asegura que aquellos que aceptan y disfrutan de su relación, no buscan ese sentimiento externamente en las redes sin necesidad de crear ninguna ilusión.

Deja un comentario