Dices perlas y al instante piensas en el collar de tu abuela o en unos aritos clásicos, pero en realidad estas gemas pueden servir para completar un look elaborado. Una tendencia que suma cada vez más popularidad es la de incluir estas esferas en el maquillaje.

Este elegante accesorio se puede incorporar en cualquier parte del rostro, aunque normalmente se ubican alrededor de los ojos y los párpados, donde ayudan a resaltar la mirada, y en los labios.

Hay distintos tipos de perlas: reflectantes (que crean una luz sobre la piel del rostro); de colores (que se combinan con la vestimenta o el resto de la paleta de maquillaje elegido para la ocasión); laqueadas (para darle un poco de brillo a la cara); u opacas (las blancas más clásicas).

En Halloween esta tendencia se explotó al máximo para la caracterización de los disfraces, pero también hay famosas que se unieron a esta modalidad de belleza para galas importantes, como fue el caso de la actriz Kristen Stewart para el Festival de Cannes 2018. Su look estuvo a cargo del experto Beau Nelson, que compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se incorporan estos accesorios al rostro? Normalmente se utiliza un pegamento para pestañas postizas. Los resultados son bastante sorprendentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here