Las Spice Girls recibirán un premio por su breve gira por el Reino Unido, de más de 3 millones de dólares cada una, y podrán ganar aún más dinero si lo matan en la venta de entradas.

Las 4 de cada 5 Spice Girls que saldrán a la carretera el próximo verano a través del estanque ganarán casi $550.000 por cabeza en cada uno de sus 6 shows en Gran Bretaña – un total de $3.2 millones cada una. No está muy mal para 6 días de trabajo.

Aquí está lo mejor…. Mel B y compañía podrían ganar aún más dinero si sus shows se venden lo suficientemente bien como para estimular una segunda etapa fuera del Reino Unido… las chicas podrían ganar hasta $6.5 millones cada una.

No hay garantía de que eso suceda. Los boletos salen a la venta este fin de semana, y el equipo está nervioso porque Victoria Beckham no va a venderlos. Como informamos…. las Spice Girls harán una gira sin ella.

Hablando de Victoria, puede que se haya jodido a su vieja banda de chicas en más de un sentido. A principios de este año aparecieron informes que decían que el TSG podría haber ganado hasta 13 millones de dólares cada una si Posh se hubiera unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here