Una historia tan increíble como desagradable se volvió viral en México y tiene un desenlace tan trágico como inesperado.

Un hombre que perdió una de sus piernas decidió utilizar su extremidad para cocinarle tacos a sus amigos y difundió su idea a través de una red social.

Si bien no difundió su identidad, el hombre identificado como Incredibly Shiny Shart en la red social Reddit, publicó imágenes sobre la parte de su cuerpo que fue amputada y relató la historia completa.

El hombre fue víctima de un accidente de tránsito en su moto y su pierna quedó irrecuperable. Por ese motivo, la extremidad tuvo que ser cercenada y a partir de allí decidió buscarle un destino.

Resultado de imagen para Incredibly Shiny Shart

El personaje de esta historia le pidió a los médicos si podía conservar su pierna y los facultativos accedieron, de acuerdo a la reseña que explica PijamaSurf. En un principio quería que su pierna fuera objeto de taxidermia, pero debido a que el tratamiento era extremadamente costoso buscó otra alternativa.

Luego de tres semanas invitó a sus amigos a un banquete por demás exótico y los alertó respecto del plato principal. El almuerzo para “mentes abiertas“, según lo describió, incluyó pasteles de chocolate, frutas, y como plato fuerte “tacos de pie humano“.

Quien estuvo a cargo de la comida fue uno de los mejores amigos de Shiny, que entre otras cosas es chef profesional y aceptó cocinar lo mejor del pie de Shiny. El chef marinó la carne una noche antes y la cocinó con cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón. Con todos estos condimentos puso sobre la mesa una suerte de “fajitas humanas” que degustaron entre todos los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here