Melanie Dudley almorzaba durante sus vacaciones en un restaurante en Cabo San Lucas, Baja California, México. Mientras comía entendió que su bebé también necesitaba alimentarse, entonces decidió darle el pecho en su mesa. Tras verla, un hombre se le acercó para pedirle que se “cubriera” y ella respondió con una original protesta.

“Estaba de vacaciones en Cabo San Lucas con toda mi familia. Normalmente soy discreta, pero estábamos sentados en la parte trasera del restaurante. La lactancia es bastante difícil. Esta es otra capa con la que no necesitamos lidiar”, explicó Dudley, según publica la edición británica del Huffingtonpost.

Asimismo, una amiga del suegro de Dudley publicó la imagen de la original protesta en Facebook y se transformó en viral con casi 200 mil personas que la compartieron.

“Le dijeron a la nuera de un amigo que ‘se cubriera´, mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la conocí, pero creo que es impresionante!”, describe la publicación de Facebook de Carol Lockwood. Y prosigue: “¡Por favor, comparta! Con permiso hice publico este mensaje, ¡estoy tan aburrida de que las personas se avergüencen de las mujeres por amamantar!”.

“Fue un hombre quien le pidió que se cubriera, habían más de 90 grados (unos 32 grados Celsius) y estaba extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán menospreciando sus tradiciones”, aclara sobre el final de su posteo en la red social.

Deja un comentario