Las actrices Leah Remini y Jada Pinkett Smith han enterrado el hacha de guerra. Las dos estrellas, que se enfrentaron en una disputa pública después de que Remini acusara a Smith de ser cienciólogo, han hecho las paces.

En una nueva entrevista con People, Smith reveló que se sienta con la ex estrella de “King of the Hill” para hablar de la pelea de las actrices el año pasado en un próximo episodio del programa de Smith en Facebook “Red Table Talk”.

“Lo que fue realmente emotivo fue darse cuenta de que había dos niñas rotas en nosotros que fueron abandonadas por sus padres y convertidas en luchadoras que se enfrentaron”, dijo la actriz de Ciudad Gótica a la gente sobre su disputa con Remini.

En una entrevista en 2017 con el Daily Beast, Remini, quien perteneció a la Iglesia de Cienciología durante 35 años antes de separarse de ella en 2013, dijo que Smith también era parte de la controvertida iglesia.

“Sé que Jada está dentro. Sé que Jada está dentro”, dijo de Smith. “Lleva mucho tiempo en Scientology”, dijo Remini a The Daily Beast. “Nunca vi a Will[Smith] allí, pero vi a Jada en el Centro de Celebridades. Abrieron una escuela de Scientology y desde entonces la han cerrado. Pero Jada, la había visto en el Centro de Celebridades de Scientology todo el tiempo”.

Después del lanzamiento de la entrevista de Remini con el Daily Beast, la esposa de Will Smith cerró rápidamente las reclamaciones de Remini. La actriz dijo en un tweet: “He estudiado Dianética y aprecio los méritos de Study Tech, pero no soy cienciólogo. Practico la bondad humana, y creo que cada uno de nosotros tiene el derecho de determinar lo que somos y lo que no somos”.

Pero desde septiembre pasado, los dos parecen haber superado su desacuerdo público con Smith diciéndole a la gente que poder sentarse con Remini y hablar sobre el incidente era exactamente lo que necesitaban para seguir adelante.

“Hay que tratar a la gente con amabilidad porque no se sabe por lo que está pasando”, dijo. “Cuando me contó su historia, tuve mucha más compasión y reiteró la necesidad de ser gentil y amable porque todos estamos devastados.”

Smith también reveló que la reunión no fue todo idea suya, explicando que Remini fue quien extendió la rama de olivo.

“Fue realmente hermoso y ella se acercó a mí”, dijo Smith. “Ella era mucho más grande que yo en ese sentido. Fue agradable reconectarnos y liberarnos de todas esas tonterías que no importan”.

El episodio de “Red Table Talk” con Remini se emitirá en Facebook el 22 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here