LeBron James no va a ir a ninguna parte excepto a L.A. ahora — el Rey ha firmado oficialmente su contrato con los Lakers de Los Ángeles.

Klutch Sports, que representa a LeBron, tweeteó una foto de la superestrella de la NBA sonriendo ampliamente junto al GM de los Lakers, Rob Pelinka, y una pila de papeles frente a ellos.

La agencia de deportes añadió una leyenda, que decía… “Firmado oficialmente con los @Lakers @KingJames.” En un comunicado de prensa, el Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Lakers, Magic Johnson, dijo: “LeBron es especial. Es el mejor jugador del mundo… Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero de equipo que ha estado en nueve finales de la NBA. Es un gran paso hacia el regreso de los Lakers a los playoffs y a las finales de la NBA”.

Como informamos …. El nuevo acuerdo de LeBron vale $154 millones en 4 años. Se dice que Magic ha entablado conversaciones inmediatas con LeBron desde el momento en que aterrizó en Los Ángeles el sábado pasado, y fue parte integral del desembarco del pez gordo para la organización de los Lakers.

En cuanto a Bron… está claramente emocionado por estar en La La La Land. ¿Y por qué no iba a estarlo? Hay anillos para comer …. y pizza (Blaze) para comer.

Deja un comentario