Coachella está reviviendo un talento casi olvidado de Leonardo DiCaprio — ser capaz de mezclar a antiguos y potenciales amantes actuales por igual en el mismo patio trasero… sólo pregúntele a Rihanna.

Leo fue visto el sábado bajo una cabaña en la fiesta FentyxPuma Coachella de RiRi con la modelo argentina de 20 años Camila Morrone aferrada a su cuello de una manera cariñosa. Se rumorea que Leo y Camila han estado juntos al menos desde diciembre.

Rihanna también estaba allí, obviamente… haciendo una gran entrada en su sexy body rosa.

He aquí por qué su compañía mutua es importante – en caso de que no lo recuerdes, Leo y RiRi estuvieron juntos, aunque fuera por poco tiempo. Como informamos …. estaban celebrando en 2015 después de ponerse calientes y pesados en una fiesta de la Mansión Playboy en enero.

Testigos oculares nos dicen que Rihanna y Leo, de hecho, hablaron en su fiesta – pero fue breve, y pareció ser mera cortesía. Afortunadamente para Leo, ha manejado una situación muy similar con su antigua novia antes de… estar bajo el mismo techo con ella y la ex-novia Nina Agdal.

Aparentemente, el concepto de incómodo no existe en el mundo de Leo.

Deja un comentario