La tendencia que toma cada vez más fuerza en los celulares de la gama premium parece centrarse en la multiplicidad de cámaras. Tras el lanzamiento del Huawei P20 Pro, un nuevo exponente de la surcoreana LG asoma con cinco cámaras distribuidas en el cuerpo del equipo para dar batalla en el competitivo mercado de móviles.

Según filtraciones publicadas por el sitio especializado Android Police, el nuevo LG V40, sucesor del LG V30, contará con un sistema principal de cámara triple en su parte trasera, y una cámara dual en su parte frontal, para las imprescindibles selfies.

La cámara triple del LG V40 sigue los pasos del Huawei P20 Pro, mientras que el sistema frontal de cámara dual estaría en parte dedicado a un sistema de escáner y mapeo 3D para desbloqueo facial.

En lo que refiere al diseño del equipo, la surcoreana LG volverá a incluir la pestaña o notch (popular en el iPhone X) en la pantalla que tendrá la particularidad de peder “apagarse” o “desactivarse”, según refleja el sitio Hipertextual.

El procesador elegido apunta a un Snapdragon 845 -presente en el LG G7, Galaxy S9 y S9+, entre otros- que contará con el sistema de sonido de alta calidad Quad DAC y un botón dedicado al asistente inteligente de Google.

El lector de huellas, en tanto, llegará en la parte trasera, por lo que puede descartarse una integración en pantalla.

Hasta el momento se desconoce cuándo LG hará oficial este celular .

Deja un comentario