Los seguidores de Lili Estefan arremeten en su contra y hasta la tildan de “floja”.

La presentadora de El Gordo y la Flaca parece ser toda una amante de la navidad, pues es que la decoración navideña en su casa sigue intacta y es que tal parece, que aún continúa en las celebraciones decembrinas ya que a exactamente once días de haber iniciado un nuevo año, aún no desmonta la lujosa decoración de su residencia.

“Mi casa sigue decorada como si mañana fuera Noche Buena. ¿Y la de ustedes”, fue el título de la fotografía de la artista, en donde aparece con los dos árboles que decoran un espacio de su casa.

Muchas personas salieron a cuestionar el hecho de que su casa sigue con la decoración, mientras que otros usuarios compartieron el mismo sentimiento de “flojera” para desmontar los árboles de navidad en sus residencias.

“Recoge Lili, ya casi estamos en Carnaval”, fue el comentario de un usuario.

“No creo que tú desmontes la decoración”, fue el comentario de otro seguidor poniendo en tela de juicio que Estefan se encarga de la tarea de desmontar su decoración.

“Ya debería quitarlo, ya pasó Navidad y Noche Buena”, fue el comentario de otro usuario en Instagram.

“Floja, quítalo”, fue el comentario de un seguidor de Lili en su contra.

“¿De qué se queja? Si usted no lo va a hacer”, fue otro comentario de un seguidor de la cubana.

Mientras que otros salieron en su apoyo por tampoco haber quitado sus decoraciones: “Igual Lili, no quiero quitar nada”, “Igual, no quiero quitar mi árbol”, “Así seguimos igual en casa y más aquí en Chicago”, “La mía igual, me queda un mes para quitarla”, “Así la dejaré todo el año”, “Igual, no quiero quitar nada”, “No la quiero desmontar”, “Mi casa sigue decorada de Navidad”.

Deja un comentario