Tras despertarse con la noticia del tiroteo en Thousand Oaks, Lili Estefan no puede sentirse más contenta de poder abrazar nuevamente a su hijo Lorenzo Luaces, quien estudia la universidad en California.

Y es que previo a la tragedia, la presentadora llegó a Los Ángeles para transmitir El Gordo y la Flaca desde allá, así que tuvo la oportunidad de reunirse con su hijo.

La famosa ‘Flaca’ publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece junto a su hijo, las cuales fueron acompañadas de un emotivo mensaje.

Una de sus seguidoras le agradeció su solidaridad, ya que ella vive en el área donde se registró el tiroteo que cobró la vida de 12 personas.

“Gracias @liliestefan por tu mensaje de solidaridad. Vivo en Thousand Oaks, la que hasta hoy era catalogada como una de las ciudades más seguras de Estados Unidos y despertar con esta noticia ha sido una pesadilla como madre de tres niños, siento en mi corazón una tristeza inmensa, más al verlos partir a su escuela esta mañana y no fui la única, en la escuela veías a los padres abrazando a sus hijos al dejarlos en la escuela, un abrazo de dolor y que podías descifrar decía ‘te amo y espero verte pronto’. Como comunidad nos ha dolido, pero nos hará fuerte para evitar que esto vuelva a suceder”, escribió la usuaria.

“Cómo se parece a ti @liliestefan… la verdad es que esas noticias nos matan y tenemos más miedo por ellos… que un angelito los acompañe siempre… porque esta parece nuestra triste realidad ahora”, agregó alguien más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here