Entre todas las celebridades que han mostrado públicamente su enemistad con la figura de Donald Trump, destaca Stephen Colbert, el presentador del programa estadounidense The late show. El cómico confirmó el verano pasado que presentaría una versión animada del magnate, y ahora ha hecho público el primer tráiler de la serie donde le ha situado como protagonista: “Nuestro presidente de dibujos animados”.

No han sido pocos los que, hasta la fecha, han fracasado en su intento de ridiculizar la imagen del presidente estadounidense, pues en muchos casos ha sido precisamente ese tipo de contenido el que lo ha reforzado. En cualquier caso, el video presentado por Colbert no introduce ningún chiste especialmente mordaz, aunque si muestra versiones animadas de otras personalidades públicas como políticos de la talla de Mike Pence, Jeff Sessions, Ted Cruz, Nancy Pelosi y Jeff Sessions, y familiares del presidente como Melania, su mujer, o Eric y Donald Jr., dos de sus hijos.

Llega la serie de dibujos animados de Donald Trump

Trump colgando su cuadro sobre el de Obama.

El primer episodio de la serie llegará a las pantallas el 28 de enero (dos días antes del primer discurso anual sobre el Estado de la Unión de Trump como presidente), y también estará disponible en línea. Su emisión regular comenzará a partir del 11 de febrero. Este primer capítulo se denominará El Estado de la Unión. Si bien es cierto que la CBS no ha destacado por el éxito de sus comedias, si han despuntado en el último tiempo Shameless y SMILF. Ahora, esta serie animada podría romper con la tendencia histórica, teniendo en cuenta la frustración y el descontento de gran parte de la población estadounidense con su nuevo presidente.

Llega la serie de dibujos animados de Donald Trump

El creador de la serie, Stephen Colbert, presentador del programa estadounidense The late show.

La serie arrancará con diez episodios, cada uno de media hora de duración. En las primeras imágenes de la serie se puede ver a Trump enojado ante supuestas noticias falsas, planteando un partido de fútbol nuclear o celebrando su presidencia de los Estados Unidos.

Llega la serie de dibujos animados de Donald Trump

Trump y Putin. Beso de amigos.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Del productor ejecutivo Stephen Colbert llega esta hilarante mirada a la presidencia de Donald Trump en formato animado. Protagonizada por avatares bidimensionales, esta comedia de vanguardia presenta las aventuras del mandatario, sus compañeros y familiares. Presenta un espació de trabajo donde la oficina es oval, con un mensaje político sobre nuestro 45º presidente. Confía en nosotros, te reirás a carcajadas” puntualiza.

Deja un comentario