Quedarse en un hotel lindo durante las vacaciones es un lujo para muchos. Lo más probable es que una vez en el cuarto, todos quieran hacer lo posible para disfrutar a pleno tus vacaciones. Es por eso que unos expertos en viajes revelaron a Business Insider los consejos y trucos para sentirse un huésped cinco estrellas sin pagar de más.

Hacé el check in lo más tarde posible

Si hacés el check in tarde, hay una posibilidad de que el hotel se haya quedado sin cuartos estándar por lo que te puedan mejorar la categoría de la habitación.

Haceles saber que vas a dejar una opinión sobre tu estadía

Los comentarios en las páginas y la exposición en las redes sociales son muy importantes para los hoteles hoy en día. Al momento de hacer el check-in comentale a la persona encargada de la recepción que vas a estar haciendo una crítica y que vas a subir fotos a Instagram etiquetando la cuenta del hotel.

Preguntá por las ofertas del desayuno

Si el paquete que pagaste por tu habitación no incluye desayuno, siempre podés preguntar cuando hacés el check-in si hay alguna oferta especial en el comedor del hotel. Podés tener grandes descuentos en comida, invitaciones a happy hours solo de huéspedes e incluso dos por uno en comidas.

Pedí regalos

Los regalos de los hoteles ya no son solo el jabón en la ducha. Muchos lugares ofrecen artículos de perfumería de diseño, como lociones, máscaras faciales e incluso utensilios de belleza. Otras cosas que se pueden pedir son los tés exóticos y aperitivos, pantuflas, revistas de moda e incluso paraguas o bicicletas.

Pedí una almohada distinta

Si tenés problemas de cervicales o dolores en la espalda, preguntá sobre las opciones de almohadas que ofrece el hotel. Te podés llevar una sorpresa y tener una de las mejores almohadas que vas a usar en tu vida.

Deja un comentario