Logan Paul ha vuelto a la mesa de dibujo después de más tropiezos en el mundo del vlogging — y ahora piensa que una persona albina va a resolver sus problemas.

La problemática estrella de YouTube realizó un casting de última hora el martes en busca de una “Real Albino Woman” para ser presentado en un video musical que estaba a punto de rodar el mismo día.

No hay mucho que hacer aquí, pero sabemos que el proyecto es un “video musical cómico” y que estaba buscando lanzar a una mujer albina blanca o negra de entre 21 y 40 años. Aparentemente, el concierto tampoco pagó mucho, sólo $100 por medio día.

Aquí está la cosa… el proyecto parece destinado a una mayor controversia de nuestro POV, al menos basado en lo que podemos ver. Involucrar el color de la piel en un video de “comedia” de Logan, de todas las personas, no parece necesariamente una receta para el éxito.

Con la reacción violenta de su video recientemente — sin mencionar el desastre forestal suicida — su dinero y sus proyectos de YouTube se han estancado. No estoy seguro si esto ayudará.

Deja un comentario