La última voluntad y testamento de Charles Manson ahora se presenta en la corte, y fue un trabajo urgente diseñado para dejar que el amigo por correspondencia de Manson obtenga la custodia del cuerpo del asesino lo antes posible.

Michael Channels nos cuenta que presentó el martes los documentos en la corte testamentaria, aunque tuvo 30 días para hacerlo después de la muerte de Manson el 19 de noviembre. Channels dice que decidió presentar una solicitud rápidamente porque el estado de California sólo le permitirá tomar las decisiones sobre dónde va el cadáver de Manson… una vez que el tribunal le designe como albacea del testamento.

La presentación de la solicitud podría desencadenar algo más — desafíos de los parientes de sangre de Manson. Como reportamos, la conexión de Channels es sólo un viejo amigo por correspondencia, pero como está… Manson le dejó todo a él. Bajo la ley de California, los parientes de Manson ahora tienen 120 días para impugnar el testamento.

Channels dice que quiere llevar el cuerpo de Manson a una funeraria, pronto… así que puede cremarlo y planear un servicio.

Deja un comentario