Las investigaciones de asalto de Anthony Anderson y Steven Seagal han sido entregadas a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.

En cuanto a Anderson, una mujer acudió a la policía a principios de este año alegando que el actor “negruzco” la había agredido. No sabemos los detalles, aunque él negó rotundamente su reclamo.

Seagal ha sido golpeado con múltiples acusaciones de mala conducta sexual en los últimos meses.

Recordarán que dos mujeres se presentaron en marzo con acusaciones contra Seagal. Uno dijo que la violó en su casa en 1993 y el otro dice que en 2002, cuando ella tenía sólo 17 años, Seagal le pellizcó los pezones, le deslizó la mano por debajo del bikini y le tocó la vagina durante una audición.

Seagal también fue acusado de conducta sexual inapropiada por Portia de Rossi, quien afirma que la puso en un sofá cama y se bajó la cremallera de sus pantalones de cuero. Julianna Margulies afirma que en una reunión de hotel con Seagal en los años 80, el actor blandió un arma pero nunca la tocó antes de huir.

Y el fiscal también recibió otro caso de agresión sexual de Harvey Weinstein. En total, el fiscal está revisando seis de sus casos.

Deja un comentario