La Champions del Fútbol Americano,  El Super Bowl LII, que enfrentará a Eagles contra Patriots, se disputa el domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota. El Super Bowl arranca a las 6.30 p.m. y muchos lugares de Miami, y el sur de la Florida, están ya más que preparados para el evento deportivo más importante del año en EEUU.

Como todo buen juego merece un buen lugar, no está de más repasar por los mejores sitios donde se podrá disfrutar del afamado evento.

Stone Sports Bar del CMX Cinemas, en Brickell City Centre

El recién inaugurado Stone Sports Bar del CMX Cinemas, en el Brickell City Center, es un bar nuevo y moderno con grandes pantallas para ver el gran juego del año. Este bar deportivo cuenta con lo último en tecnología audiovisual y con una de las pantallas de LED interiores más grandes del sur de la Florida, que se puede dividir en cuatro monitores o en una sola pantalla.

Stone Sports Bar del CMX Cinemas

Desde cualquier lugar, y rincón, de este bar se puede ver el juego. Hay una zona reservada VIP, situada en la parte superior, con una barra larga frente a la pantalla y con varias mesas que se pueden reservar con antelación. En este segundo piso también hay una barra de bar. El Stone Sports Bar ofrece un delicioso menú muy variado con platos principales y aperitivos para almuerzo, brunch y cena, así como una variedad excepcional de cócteles artesanales preparados por especialistas.

American Social, en Brickell

Otro lugar clásico para ver el juego del año es el American Social, en Brickell, y con vistas al Río de Miami. Este bar deportivo cuenta también con más de 25 pantallas de televisión para ver la 52ava edición del Super Bowl. American Social dispone de una pantalla de televisión LED flotante de 47 pies en el patio de este local frente al Río Miami.

American Social, en Brickell

Para esta noche deportiva tan especial, American Social ofrece docenas de cervezas artesanales de barril y un amplio menú de comida casera.

Nautilus South Beach

El Nautilus South Beach, en el SIXTY Hotel, presenta una barbacoa muy especial para el gran juego del Super Bowl. No cobran entrada para ver el partido en la gran pantalla de televisión. Para esta ocasión deportiva servirán una barbacoa con costillas, alas, nachos y hamburguesas, entre otros alimentos.

Nautilus South Beach, en el SIXTY Hotel

También, se servirán cócteles especiales y servicio de botellas. Y para aquellos que quieran organizar su propia fiesta privada pueden hacerlo en las cabañas junta a la piscina, con televisión.

Monty’s Coconut Grove

Las fiestas del Super Bowl en Monty’s Coconut Grove son especiales por sus originales cócteles y la extraordinaria ubicación de este legendario bar. Situado donde Coconut Grove se une con la Bahía Biscaine, desde 1969, ofrece un menú de calidad muy variado.

Monty’s Coconut Grove

Entre los cócteles más demandados destacan clásicos como la piña colada, rum runners, margaritas y los ya populares Miami Vice. Las ostras Apalaches, almejas frescas, camarones pelados o enteros, y cangrejos locales frescos (stone crabs), procedentes directamente de los pescadores en los Cayos de Florida, suelen ser los favoritos.

Bleau Bar, en el Hotel Fontainebleau

El bar ofrece un amplio menú de cocteles. También, se puede solicitar una cabaña privada para el evento deportivo y ofrece una serie de paquetes que incluyen una gran variedad de bebida y comida durante todo el juego.

Bleau Bar, en el Hotel Fontainebleau

Con información de El Nuevo Herald

Deja un comentario