David Beckham se ha enfrentado a obstáculos en Museum Park, Dodge Island, Little Havana y Overtown, y ahora se enfrenta a más en el Melreese Country Club, de propiedad de la ciudad.

Los comisionados de Miami decidieron posponer la votación sobre el primer paso hacia el arrendamiento del terreno de su estadio de fútbol. Requeriría una pregunta de la balota a los votantes en noviembre para permitir que los comisionados sigan adelante con una negociación sin licitación.

Los comisionados Ken Russell, Willy Gort y Manolo Reyes se oponen a permitir que el tema avance. Mientras Reyes y Gort continúan oponiéndose al uso de tierras públicas, Russell sigue siendo el voto decisivo con preocupaciones sobre los salarios y los costos de limpieza.

“Mi instinto me dice que podemos hacerlo mejor”, dijo Russell después de que el grupo Beckham intentara abordar sus dos preocupaciones.

El punto llegará de nuevo a los comisionados a las 10 a.m. el 18 de julio antes de la fecha límite de agosto para ponerlo en la boleta de votación en noviembre. Esto da a ambas partes seis días más para cabildear a los comisionados. Beckham no se rinde.

Deja un comentario