Melissa McCarthy y su elenco de títeres raunchy son libres de usar su lema inspirado en “Plaza Sésamo” – porque un juez dice que las dos ideas claramente no son lo mismo.

Un juez de la ciudad de Nueva York emitió un fallo el miércoles a favor de STX Productions, que está produciendo “The Happytime Murders”, de McCarthy, con el eslogan “No Sésamo”. All Street,” hace una clara distinción a los fans de que esto NO es “Plaza Sésamo”.

Como informamos …. Sesame Workshop demandó a STX por presuntamente infringir el nombre de su compañía y destrozar su reputación de ser amiga de los niños con una película no tan amiga de los niños.

Los abogados de “Plaza Sésamo” supuestamente trataron de decir que un caso judicial más antiguo sobre una película pornográfica de los años 70 llamada “Debbie Does Dallas” que fue encontrada infringiendo el buen nombre de los Dallas Cowboys apoyaba su argumento ahora… pero el juez lo rechazó, diciendo que la película está clasificada como X… esta vez es R… y hay una diferencia.

STX emitió una declaración a través de su abogado, Fred, Esq. “Nos encanta Plaza Sésamo y, obviamente, estamos muy satisfechos de que la sentencia haya reforzado la intención de STX desde el principio: honrar la herencia de las anteriores creaciones galardonadas de The Jim Henson Company, al tiempo que se establece una clara distinción entre cualquier personaje de Plaza Sésamo o Muppets y el nuevo mundo que Brian Henson y su equipo crearon”.

… En pocas palabras, los títeres eyaculadores se fueron con una victoria en la calle.

Deja un comentario