Pese a que el lema de la vida es aprender de los errores de los padres, en este caso estos hijos de celebridades desviaron el camino. Drogas, excesos y noches son algunos de los errores que vivieron estas celebridades con sus progenitores.

1 . Jack Osbourne (Hijo de Ozzy y Sharon Osbourne)

La estrella de reality TV e hijo del rockero Ozzy Osbourne logró evitar cualquier arresto por su uso de drogas, pero su llegada repentina al estrellato con el programa The Osbournes le llevó a fumar marihuana y emborracharse desde los 13 años. Osbourne se cambió a medicamentos recetados el año siguiente antes de que un intento de suicidio finalmente lo llevará a rehabilitación en abril de 2003, a los 17 años.

“Cuando estaba en tratamiento me dijeron: no hay razón por la que debas estar sentado aquí, porque todo lo que dices que has hecho ha matado gente antes, ha matado a la mayoría de la gente que ha hecho esas cosas”, dijo Osbourne. Aparte de tomar accidentalmente un shot de vodka, Osbourne ha estado limpio y sobrio desde su tiempo en rehabilitación. Desde entonces, ha estado consiguiendo sus dosis a través de deportes extremos, documentando sus aventuras, naturalmente, a través de varios reality shows.

También ha tomado la iniciativa de dirigir un vídeo musical para su padre y anunció en octubre que él y su prometida Lisa Stelly están esperando su primer hijo.

2. Paris Jackson (Hija de Michael Jackson)

La hija adolescente del difunto Michael Jackson tiene mucha presión sobre sus hombros y, por desgracia, se está notando. París fuma, bebe y, según informes, ha pasado tiempo en centros de tratamiento por abuso de sustancias y un intento de suicidio. Ha sido bastante abierta sobre todo lo anterior, a veces metiéndose con el público por toda la atención que recibe y otras veces agradeciendo su apoyo.

En febrero de 2016 se desahogó en Instagram: “Las expectativas para mi papá eran ridículas. No les debía nada, y aun así lo destrozaban diariamente. No dejaré que eso me pase a mí”, declaró Paris.

Después de cumplir 18 en 2016, París comenzó a renovar su apariencia, haciéndose tatuajes y pasando más tiempo con su novio Michael Snoddy, un baterista que está bajo fuego por su tinta blanca y su ropa. Este emparejamiento ha traído más controversia a su vida, pero Snoddy y París -que según se informó se conocieron en una reunión de AA- han soportado ser el centro de atención y mantienen una vibra positiva.

3. Elijah Blue Allman (Hijo de Cher y Gregg Allman)

La clase de locuras que el hijo de Cher dice ocasionalmente pueden clasificarse de extrañas a extremadamente raras. Una vez en el programa Howard Stern, afirmó que había usado Tilex como un método desinfectante después de tener intimidad con Paris Hilton. Cuando Cher lo mandó a un centro de rehabilitación la acusó de ser drogadicta. Esperamos que Elijah aprenda a controlar su comportamiento, por lo menos en público.

4. Sean Stewart (Hijo de Rod Stewart).

Sean ha sido un niño problemático desde que tenía 22 años. Fue acusado de un delito mayor a una tierna edad en 2002 al agredir a un hombre afuera de un club en Miami. En 2010 también fue arrestado por conducir con una licencia inválida. En marzo de 2015 fue arrestado nuevamente por montarse en una cinta de equipaje en un aeropuerto.

5. Bobbi Kristina Brown (Hija de Whitney Houston y Bobbi Brown)

Bobbi Kristina Brown tuvo un pasado bastante problemático. Tenía una orden de arresto por no asistir a una audiencia por una demanda, que fue presentada contra ella por romper las reglas de tránsito. Después de la trágica muerte de su madre en una bañera del hotel, se volvió suicida y más tarde fue encontrada inconsciente (también en una bañera) en enero de 2015. Murió un par de meses después mientras estaba en coma.

6. Venisha Brown (Hija de James Brown)

Venisha Brown llegó a los titulares en 2012 cuando fue arrestada por darse a la fuga después de atropellar a alguien, y luego otra vez cuando conducía un auto robado.

7. Christian Brando (Hijo de Marlon Brando)

Antes de fallecer en 2008, Christian nunca siguió realmente los pasos de su padre. Fue echado a la cárcel durante seis años en 1990 al ser declarado culpable de asesinar al novio de su hermanastra, después de que ella le dijera que su novio presuntamente había sido abusivo.

8. Charlie Sheen (Hijo de Martin Sheen)

Charlie Sheen ha estado en los tabloides innumerables veces. Una vez fue arrestado mientras consumía sustancias ilegales, y también ha enfrentado cargos de agresión y arrestos en numerosas ocasiones. Mientras tanto, su padre es ganador de varios premios: se ha embolsado un Globo de Oro, dos premios BAFTA y un Emmy, por nombrar algunos.

9. Theodora Richards (Hija de Keith Richards)

Theodora fue lanzada a la cárcel por posesión de drogas, también se metió en problemas una vez por pintar grafitis en paredes públicas.

10. Stephanie Rose Bon Jovi (Hija de Jon Bon Jovi)

Stephanie tuvo un encontronazo con oficiales de la ley en Northern New York cuando fue descubierta en posesión de drogas ilegales, la misma vez que estaba hospitalizada por una sobredosis de droga. Justo después de recuperarse fue arrestada otra vez por cargos menores.

11. Weston Cage (Hijo de Nicolas Cage)

Weston Cage una vez tuvo que internarse en un centro de rehabilitación por abuso de sustancias prohibidas. También fue detenido por cargos de violencia doméstica.

12. Chet Hanks (Hijo de Tom Hanks)

Es indudablemente vergonzoso y embarazoso para Tom Hanks tener un hijo adicto a las sustancias prohibidas. Chet se internó hace tiempo en un centro de rehabilitación de drogas, pero antes de eso estuvo en un accidente automovilístico por el que enfrentó cargos por causar lesiones emocionales y físicas.

Deja un comentario