Tener un buen par de lentes de sol de alguna marca prestigiosa es siempre símbolo de estilo y buen gusto. Sin embargo, eso no quiere que no nos gusten las opciones económicas que ofrecen algunas marcas. Y es que nunca nos caen mal varios pares de lentes modernos que podamos intercambiar cuando queramos y de paso que no nos duela tanto si los perdemos.

Es por eso que tiendas virtuales como Quay Australia están teniendo tanto éxito entre los consumidores, al igual que entre las celebridades. ¿Otra marca que se ha vuelto favorita de las famosas? Privé Revaux y si vez los modelos que tienes, vas a saber por qué.

La compañía tiene disponibles lentes supermodernos y coquetos, que lucen fabulosos con cualquier atuendo. Lo mejor de todo es que cada par vale $30. Así como lo lees, lentes a la vanguardia, que lucen de excelente calidad por menos de $50, para que puedas comprar todos los que quieras.

This outfit 😍 | #MilaKunis wearing The DaveO | #IconCollection #ReframeYourself

A post shared by Privé Revaux (@priverevaux) on

Stunning 👓 | @jlo ft. The Alchemist

A post shared by Privé Revaux (@priverevaux) on

@haileesteinfeld ft. The Heartbreaker | #reframeyourself

A post shared by Privé Revaux (@priverevaux) on

Los lentes son tan chic que cuando lo vemos en cualquiera de nuestras artistas favoritas es difícil adivinar que son tan económicos. Entre las celebridades que los aman se encuentran Jennifer López, Fergie, Jamie Foxx, Scott Disick, Heidi Klum, Hailee Steinfeld, Mila Kunis y Bella Hadid, entre otras.

La marca se ha vuelto tan popular que los diseños se venden como pan caliente. Así es que si quieres hacerte de un par igual que los de Jlo o los de Mila Kunis, tienes que ir ya a priverevaux.com. Estamos seguras que comprarás más de uno.

Deja un comentario