Desde que hace una semana Gaby Espino publicara una foto en sus redes sociales en la que aparecía de lo más feliz apoyada sobre el hombre de un misterioso galán, al que no quiso ponerle rostro, los rumores acerca de un posible noviazgo entre la actriz venezolana y el modelo y presentador puertorriqueño Jaime Mayol no han hecho más que crecer. A pesar de que la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo no ha confirmado públicamente el noviazgo, para muchos de sus seguidores es más que evidente que la actriz está dándose una nueva oportunidad el amor.

No hay más que ver los mensajes que la ‘pareja’ se intercambió días atrás con motivo del Día Internacional del Beso para darse cuenta de ello.

“Epa hoy es el día del beso y estos son pal que besa más rico en el mundo. A ver atrévanse. ‘TAG’ a su mejor beso”, expresó Gaby Espino en Instagram.

Jaime no dudó en comentar la publicación de la actriz y se atrevió a mencionar el nombre de Gaby como la persona que mejor besa seguido de varios emoticonos de caritas enamoradas.

La historia se repitió a través del perfil de Instagram del presentador puertorriqueño, quien también recibió un comentario de Espino tras dedicarle un misterioso y discreto beso a la actriz.

“Día Internacional del Beso. ¿A quién ustedes creen que va este?”, se preguntó con sonrisa pícara.

A lo que Espino respondió con un signo de interrogación y un emoticono de corazón.

Estos son los primeros mensajes ‘románticos’ que Gaby y Jaime se intercambian por medio de las redes sociales y que confirmarían el romance de la bella pareja de presentadores.

A falta de la confirmación oficial, los seguidores de Espino no pueden estar más felices de ver nuevamente enamorada a la actriz tras varias desilusiones en el amor, la última con el actor de origen keniano Arap Bethke, con quien concluyó su noviazgo a finales de 2016.

“Morí de amor con ustedes. Ojalá pronto veamos una foto ya juntos. Los queremos y queremos verlos felices”, comentó una fan de la actriz.

Deja un comentario