De acuerdo con E! News, la pareja de actores se casó este sábado en la exclusiva finca La Granja, ubicada en la paradisíaca isla balear de Ibiza. Pese a que ellos no han dado una versión oficial al respecto, el sitio informó que fuentes cercanas confirmaron el enlace.

Muy ‘ad hoc’ al clima, Fassbender de 40 años de edad y Alicia de 29, fueron captados en una celebración previa a la boda, luciendo atuendos de novios fuera de lo común, ya que eligieron prendas frescas y poco formales para esperar el gran día. Mientras que la guapa actriz sueca lució un delicado vestido de manga tres cuartos, así como lentes de sol en forma de corazón, sandalias y un peinado sencillo; el guapo actor optó por llevar bermudas de tonos parecidos a los del vestido de su novia y una camisola con motivos tropicales, también ultra cómodo y dejando al descubierto su torso marcado.

La pareja de exitosos actores, ella ganadora de un Oscar y él reconocido constantemente por dar vida a enigmáticos personajes, no pararon de besarse durante la tarde y sus amigos no dejaron de brindar en una celebración que se alargó varias horas.

De acuerdo con el portal español ’Vanitatis’, La Granja fue protegida a prueba de curiosos y paparazzi, por lo que aún no hay imágenes oficiales de la boda y tampoco de sus atuendos. Sin embargo, este domingo, nuevamente la pareja se dejó ver luciendo ambos anillos de casados, lo que confirmaría su boda.

Las imágenes que circulan en redes sociales indican que el fin de semana fue pura felicidad para esta pareja de enamorados que se conoció durante la filmación de la película The Light Between Oceans en 2014 y que desde entonces han sido inseparables.

Alicia y Michael durante la premiere de la película que protagonizaron juntos en 2016.

Deja un comentario