Desde hace mucho tiempo, y ahora el ex-gerente, Dave Becky, está asumiendo su papel en — como él dice — un “encubrimiento percibido” de la mala conducta sexual del comediante.

Becky emitió una disculpa, admitiendo que ignoró las historias del acusador cuando se enteró de ellas por primera vez — y asumió que el verdadero problema era C. K.La infidelidad… y no el acoso sexual.

El dice,”Me arrepiento profundamente y lamento profundamente no haber escuchado y no haber entendido lo que le sucedió a Dana y Julia. Si lo hubiera hecho, me habría tomado este evento tan en serio como merecía, y me habría enfrentado a Louis, lo que habría sido lo correcto”.

Y añade:”Aunque muy embarazoso, de ninguna manera interpreté la interacción como amenazadora o no consentida. Percibí mal la manera casual en que me retrataron la historia”.

Becky dice, a la luz de todo lo que sucede ahora, que entiende que su respuesta “fue percibida como una amenaza para encubrir la mala conducta sexual”.

Becky insiste en que su interpretación errónea vino de un lugar de ingenuidad y privilegio, y ha prometido hacerlo mejor.

“Voy a dedicar tiempo a reflexionar sobre esto, a educarme a diario y a esforzarme por un camino más iluminado. Quiero asegurarme de que se escuchen todas las voces que me rodean y de que todos sean tratados con respeto y empatía. Más que nada, quiero crear un ambiente que sea un lugar mejor, más seguro y justo”.

Deja un comentario