Tras su sorpresiva salida de Univisión, Lourdes Stephen solo tiene algo que decir: “¡gracias!”.

La presentadora dominicana publicó un video en su cuenta de Instagram, para anunciar de su propia voz que “después de 15 años mi ciclo con Univisión cerró”.

Al mismo tiempo, aprovechó para “agradecer primero a Dios, que siempre guía mis pasos, por este magnífico capítulo de vida profesional”, así como al “público gracias siempre por su apoyo, por permitirme informarles y también entretenerles a través de diversas plataformas, gracias por estar ahí, porque sin ustedes esto no tiene sentido”.

GRACIAS!

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Pero en los agradecimientos, no dejó fuera a sus compañeros: “Gracias por darme la oportunidad de aprender de ustedes, a mis superiores, a los que están y a los que ya no están, gracias por darme la oportunidad de crecer y de convertirme en la profesional que soy el día de hoy”.

Además, la expresentadora del segmento “Sin Rollo” de Despierta América reveló a lo que se dedicará de ahora en adelante: “Ahora me voy a tomar un tiempecito para hacer el trabajo más importante de mi vida, que es ser mamá”.

Pero prometió que seguirá en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales: “Y muy pronto les estaré dándoles noticias”.

Lista para #SinRollo !!! Desde donde nos ves?! 💕💕💕

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar, especialmente de quienes fueron sus compañeros en Univisión.

“¡Éxito mi Lu! ¡Qué bendición disfrutar de tu chiquito lindo! ¡Te queremos!”, le escribió Karla Martínez.

También Maity Interiano, del mismo Despierta América, le escribió: “Un fuerte abrazo @lourdesstephen Periodistas como tú… ¡pocas!”.

“Te quiero mucho Lulú, eres grande”, le escribió Daniela Digiacomo, presentadora de El Gordo y la Flaca.

Mientras que Alan Tacher le dijo: “Te quiero amiga mía .. aquí estoy para lo que quieras .. siempre”.

Por su parte Borja de Primer Impacto le comentó: “Te quiero Lourdes!!”.

Apenas este martes se dio a conocer que también Orlando Segura ya no formaba parte de los talentos de la cadena hispana.

Deja un comentario