Jennifer Aniston y Justin Theroux están en desacuerdo sobre el espeluznante círculo de amigos del actor, y la ex estrella de Friends está exigiendo a su marido deshacerse de las bolas extrañas!

Fuentes revelan que Aniston, de 48 años de edad, está suplicando a Theroux, de 46 años, que corte completamente los lazos con colegas de la talla de Danny Masterson y Terry Richardson, a quienes Jen ya ha expulsado de su círculo social en medio del clima de hostigamiento.

Jen está realmente asustada por todas las historias de acoso alrededor de Hollywood y ha llevado a un chequeo de la realidad cuando se trata de Justin y sus compañeros raros como Terry Richardson, Danny Masterson, e incluso Louis CK,”una fuente derrama a Radar.

Como los lectores saben, los tres hombres han sido acusados de acoso sexual en los últimos meses.

“Estos son todos tipos a los que Justin respetaba seriamente, pero Jen exige que no se asocie con ellos en el futuro”.

A Justin le gusta jugar con su “credibilidad callejera” y sus amigos de Nueva York “, dice el experto, añadiendo:” pero esto es mucho más controvertido de lo que le gustaría a Jen, especialmente cuando trata con sus grandes patrocinadores corporativos como Smart Water o socios de producción como Apple “.

Pero los chicos malos de Theroux son el menor de los problemas de la pareja.

El matrimonio del dúo de dos años estaba al borde y estalló en un enfrentamiento cara a cara durante las vacaciones después de que habían pasado dos meses y medio de separación. Fuentes afirman que el incidente mandó a los dos a un divorcio de 225 millones de dólares.

El despiadado arresto en su mansión Bel-Air el 14 de diciembre fue “la lucha para terminar con todas las peleas”, según informaron desde dentro, que vio a un furioso Justin salir furioso y dirigirse a un hotel de lujo. “Fue una discusión estúpida, el tipo de desacuerdo que tienen la mayoría de las parejas. Pero esta vez las cosas se salieron de control, y Jen enloqueció,”una fuente delató a Radar.

Deja un comentario