Lucía Méndez reaccionó a través de sus redes sociales el pasado lunes ante los rumores que están corriendo hace algunos días sobre la paternidad de su hijo Pedro Antonio.

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos”, escribió la artista mexicana en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

Según publicaron algunos medios de comunicación, el padre de Méndez sería el cantante Luis Miguel, y no el productor Pedro Torres.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mi y los involucrados”, agregó Méndez, quien culminó su fugaz noviazgo con el Rey del Sol tras considerar que le llevaba años y por temor a enamorarse “profundamente de él”.

Lucía culminó su mensaje asegurando que no dará juego a este tipo de reportajes amarillistas. “¡No daré juego a esta falsa y lastimosos juego de mentiras!”.

Deja un comentario