Lucía Méndez se le fue a la yugular a quien desde siempre ha sido su ‘rival’ de manera profesional, primero en las telenovelas y después como cantantes, Verónica Castro.

En la develación de la placa de las 300 representaciones de la obra de teatro ‘Hijas de su madre’, la diva de las telenovelas mexicanas aseguró al programa ‘Ventaneando’ y a otros medios de comunicación quienes la cuestionaron sobre el regreso de Verónica a los escenarios musicales, que el cantar no es nada fácil: “Yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, no es tan fácil, requiere de una disciplina impresionante, pero yo le deseo lo mejor”. Incluso bromeó con poder realizar un dueto: “Nos podemos echar un guajolotazo”.

Pero al preguntarle si Castro sería su competencia, Lucía sacó las uñas y tajantemente dijo: “No, no, ella es conductora… Yo soy actriz y cantante, yo tengo tres nominaciones al Grammy, dos al americano y uno al latino, entonces no me estén comparando, no me voy a dejar que me comparen”.

Un poco disgustada, Méndez aclaró ante los medios que insistían en la competencia con Castro: “Insisto en que nuestras carreras son diferentes”.

Pero no terminaron las indirectas contra la que una vez fuera ‘Rosa Salvaje’, pues Lucía respondió si la invitaría a su presentación en el Lunario: “Encantada de la vida que vaya a verme, me encantaría… pero que pague su boleto” y se echó a reír.

La ‘supuesta’ rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro data desde que ambas eran las protagonistas de las telenovelas estelares de Televisa, por lo que los fanáticos comentaron: “Que vieja más horrible”, “Ya basta de que comparen a Lucia, la Diva de México con esa enana sin voz, ni cuerpo ni nada…”, “No hay comparación entre ellas dos, Lucía es una estrella internacional, la otra una simple conductora chafa”.

Deja un comentario