Ludwika Paleta se convirtió en mamá de dos pequeños el pasado 30 de mayo y, desde entonces, ha preferido guardar para ella y su familia la experiencia de ser madre a más de 16 años del nacimiento de su primer hijo, Nicolás, fruto de su falldido matrimonio con el actor Plutarco Haza.

BUENOS DÍAS. Feliz inicio de semana ☀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

La actriz se ha caracterizado por ser discreta en cuanto a su vida personal y, por ello, sus fans agradecen cualquier gesto que revele un poco de su faceta como mamá. Este lunes, luego de más de medio año de no compartir imágenes de los pequeños Bárbara y Sebastián, la esposa de Emiliano Salinas sorprendió al publicar una imagen en la que aparece tomando el café por la mañana mientras los pequeños juegan juntos sobre in tapete.

Aunque los bebés aparecen de espaldas, las foto deja a la vista cuánto han crecido los últimos meses.

Bebés Ludwijka paleta

 En esta imagen vemos un poco de los encantadores Bárbara y Sebastián  (Foto: Instagram)

Asimismo, en Instagram Stories, la aguapa actriz compartió un boomerang del momento en el que se alcanza a ver la carita de uno de los bebés.

Pese a que es respetable la búsqueda de privacidad de Ludwika, es una realidad que los seguidores de Ludwika ansían volver a ver la carita de los pequeños que seguramente han heredado la belleza de su madre.

Deja un comentario