No cabe duda de que cuando la fama y la fortuna te sonríen pueden traer cosas maravillosas. Y eso es justo lo que está sucediendo con el cantautor Luis Fonsi quien coincidiendo con sus 40 años estrenó un auto hecho a la medida que es simplemente espectacular.

El “carrito” en cuestión es un Slingshot de tres llantas en color rojo que fue hecho especialmente para el coautor de  “Despacito” por el diseñador de autos customizados Alex Vega.

“Luis no solo es un cliente, es también mi amigo personal de años y cuando me dijo que quería algo para usar luego de grabar o cuando regresa de una gira y quiere relajarse, de inmediato pensé en un Slingshot”, cuenta el creador fincado en Miami a People en Español. “Fue un honor el que en un punto tan alto de su carrera él me hubiese pedido crear algo de este estilo para él’.

La primera vez que vi el Slingshot pensé que era bonito, pero cuando Alex realizó su magia se convirtió en una máquina súper sexy”, contó Fonsi a People en Español.

El impresionante roadster, que fue hecho totalmente a medida para Fonsi, tiene un costo en el mercado de aproximadamente $45,000.

“Yo veo muchas similitudes entre Alex Vega y yo”, prosiguió el cantautor que este año también celebrará 20 años de carrera. “Nos encanta aportar a la comunidad, amamos el alto diseño y amamos los carros increíbles. Alex y yo somos artistas, él pone una cantidad de trabajo en cada uno de sus proyectos igual a la que yo pongo en mi música”, acotó el boricua.

Vega es conocido en el medio no solo por sus fantásticas y lujosas creaciones, que parecen salidas de una película de ciencia ficción o de James Bond. También es reconocido por su clientela, la cual aparece frecuentemente a su lado en el taller o como invitada en su popular podcast sobre customización de autos.

Season 2 of my Podcast we start with @luisfonsi and ask him about his new @polarisslingshot & We get into a deep conversation about the 2018 Grammy's… This is one Podcast you don't want to miss… The Auto Firm with Alex Vega Podcast Season 2 Episode 1 is now available through, #itunes , #googleplay , #spotify , #iheartradio , and to make it even easier I added a link on my website www.X305.com for the podcast that will take you straight to every episode, also remember you can click the link on my BIO and it will take you straight to my website. Don't forget to subscribe, we will be adding a new podcast every Thursday… @revolverpodcasts #TheAutoFirmWithAlexVega #podcast #Magnus #revolverpodcast #AutoFirm #TheAutoFirm #Avorza #AlexVega #Auto #Luxury #Exotic #Custom #VIP #305 #mia #miami #KeepUp #AvorzaMovement

A post shared by Alex Vega (@theautofirm) on

Deja un comentario