Tras viajar de emergencia a su país de origen para estar junto a su abuela enferma, Maity Interiano dio la noticia más triste que le haya tocado dar hasta este momento.

Y es que finalmente su abuela doña Hena murió este domingo, según dio a conocer a través de Instagram, con una foto en la que aparece junto a ella.

“Una hija amorosa, una hermana desprendida, una esposa incondicional, una madre entregada, una abuela tierna, una amiga como pocas, una dama que con su don de servicio y entrega deja una huella en lo más profundo de nuestras vidas. Te extrañamos Mamaíta Hena. Vivirás siempre en nuestros corazones”, escribió la conductora de Despierta América.

Las condolencias no tardaron en llegar, de entre las cuales destacó la de su compañera del programa, Francisca Lachapel: “Lo lamento muchísimo mi @maityinteriano, que descanse en paz. Dios de mucha fuerza a ti y a tu familia. ¡Estoy contigo! Un abrazo”, comentó en la foto la dominicana.

“Lo siento mucho Maity… mucha fuerza y amor para tu familia”, “me uno en tu dolor Maity, yo también perdí la mía hace poco, ellas ahora están con nuestro padre celestial”, “lo siento mucho Maity, ¡un abrazo a tu mami que la cuidó tanto!”, “lo siento Maity. Qué bueno que te pudiste despedir de tu bella abuela. A recordar siempre todo lo vivido. Un abrazo grande”, fueron otros de los comentarios que recibió la presentadora.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Deja un comentario