Marco Antonio Regil está de regreso a la televisión en el programa Un Nuevo Día y durante la alfombra blanca de la inaguración del Telemundo Center.

El presentador tuvo un año 2017 muy difícil pues en el mes de febrero falleció Doña Irma, debido a una complicación de la enfermedad del Alzheimer que padecía. Durante sus últimas semanas, Regil estuvo a su lado despidiéndola con emotivos mensajes. Cuando ha transcurrido poco más de un año de esa terrible pérdida, nos confesó que ella lo acompaña. Mira sus sentidas declaraciones.

Cuando le preguntamos a Marco Antonio Regil si se sentía acompañado por su mamá en su retorno a la televisión, nos respondió: “Claro, pues mira, ella fue la que  me enseñó a mí a hablar en público, ella era una entrenadora de grupos de cientos de personas y de la que aprendí todo este amor por el crecimiento, por el desarrollo personal, por el empoderamiento, especialmente de la mujer, fue de ella.

Que esto [ser conductor de Un Nuevo Día] se haya manifestado fue la bendición más grande, le doy gracias a Dios, le doy gracias a mi mamá”.

“Siento que esta es una bendición que viene de ese amor, de ella [mi mamá] y de Dios, y le agradezco a Telemundo el privilegio y la enorme oportunidad de integrarme a hacer esto. Estoy muy feliz y sí, definitivamente yo lo interpreto como una bendición que se abre, que me va a ayudar a darle un nuevo sentido a mi vida”, nos confesó Regil.

Deja un comentario