Al aplaudir que ya existe en el mundo una ley que exige que hombres y mujeres ganen lo mismo, María Celeste Arrarás se mostró indignada porque en países como EE.UU. aún no pasa eso.

La presentadora de Al Rojo Vivo compartió una publicación en sus redes sociales, en la que hizo una comparación, muy aplaudida por muchos seguidores, pero también muy cuestionada por otros más.

“Bravo. Se están abriendo el paso a la igualdad y no más abuso de género”, “tienes toda la razón, nos discriminan en todos los ámbitos laborales a pesar que la mujer es más responsable que los hombres, cualquier posición que se le asigne y no andamos de pícaras, ni falta de respeto con nadie”, “hasta cuándo vamos a permitir que nos marginen salarialmente, no es justo”, fueron algunas de las opiniones a favor que recibió la presentadora en Instagram.

Mientras que en Facebook, los usuarios fueron más implacables: “¿Y tú qué harías si tuvieras esa cantidad de dinero? Y no me digas que le darías de comer al mundo porque eso ni tú te lo crees”.


Mientras que otro usuario cuestionó: “Sí, pero la pregunta es: ¿El dinero en qué lo invierten? En carros de lujo innecesarios cuando hay gente que está pobre y no tiene dinero ni para comer, de verdad estás igual tú”.

A lo que María Celeste respondió: “No hable sin saber. El carro de lujo que posteé el otro día estaba en exhibición. No era mío. Y aquí el punto es la desigualdad de salario por personas que hacen lo mismo, no cómo te lo gastas”.

Y no faltó quien saliera en su defensa: “María Celeste si te compras un carro, tú trabajas, puedes comprar y viajar cuando quieras, además ese no es el tema aquí, no sé porque siempre sale un envidioso y fracasado”, “¡muy bien dicho María Celeste! Si tu dinero lo has hecho con el sudor de tu frente, puedes gastarlo en lo que tú desees, está en tu corazón si deseas ayudar a alguien o no. Estoy leyendo muchos comentarios fuera del contexto”.

Pero los reclamos continuaron: “Comienza por ti primero, porque no creo que tú das algo de lo que tú ganas, deja de quejarte de lo que tienen los demás, si Dios se lo da es por algo. Primero mira la paja de tu ojo”.

 

1 Comentario

  1. La estupida de Maria Celeste ahora es activista para la elite que está empujando la agenda feminista con malas intenciones. Ya no se puede ver televisión en paz, todo es política, les pagan muy bien para prestarse a todas esas agendas macabras.

Deja un comentario