María Celeste nunca había gritado tanto y tan fuerte. Y es que la presentadora de Al Rojo Vivo se embarcó en una temeraria excursión, que casi la ‘mata’ de un susto.

La periodista puertorriqueña junto a su compañero del programa, Quique Usales, y su hijo se aventuraron en una excursión que consistía en recorrer las dunas de arena de Dubái a toda velocidad, en un auto todo terreno.

“Ay Dios mío”, se la pasó gritando todo el tiempo María Celeste, mientras sostenía con todas sus fuerzas la mano de Usales, quien al final del clip presentado en el programa de Telemundo, reveló que terminó “herido” gracias a las uñas de la presentadora.

La experiencia es tan extrema que, según María Celeste, es peor que la montaña rusa, pero sin duda lo volvería a hacer.

“Aquí la evidencia de mi aventura no apta para cardíacos en el desierto en Abu Dhabi. Allí nos lanzamos por las dunas en un vehículo todo terreno al estilo montaña rusa. Les adelanto que en Al Rojo Vivo esta tarde… ¡me verán gritar como nunca! (Pero lo volvería a hacer)”, escribió la presentadora junto a un clip que compartió en su cuenta de Instagram.

“Bendito qué susto, ¿que lo volverías a hacer masoquista?”, “yo me quería morir porque parece que me tocó el chofer más loco que había, pero después que lo viví es emocionante y inolvidable”, “OMG, de infarto”, “¡oh Dios! ¡Yo creo que me muero de un ataque al corazón! Dios santo”, “qué aventura terrible. No pensaste que acá dejaste dos hijos y una madre. Pero bueno prueba superada. También te metiste al mar con tiburones. Eres única de verdad. Te felicito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora boricua.

Deja un comentario