María Conchita Alonso cantó el Ave María con todo el sentimiento a flor de piel, como nunca antes lo había hecho. Y es que se trataba de la misa por el eterno descanso del alma de su querida madre, quien falleció el pasado viernes primero de diciembre.

Algunos famosos y amigos de la cantante como Marjorie de Sousa, lamentaron la inesperada muerte:

Con toda el alma nuestra querida Maria Conchita Alonso @mariaconchita_a cantando el Ave Maria en la misa del último Adios a su amada Madre la Sra. Conchita! 🙏❤ Luz y amor! 🙌 #AtentoAviso Hoy Martes en Despierta America saldrá la primera parte de la nota de la misa del último adiós a la Sra. Conchita y mañana la entrevista a María Conchita ❤ ¡No se la pierdan! 🙏 Y el Miércoles en Despierta América por @Univision no se pierdan la entrevista que Romel Martínez realizó de la Misa del último adiós a la Mami de Nuestra Qda. Diva! #MariaConchitaAlonso #academyawards #Singer #Actress #ActressLife #Actrice #Actriz #Schauspielerin #Aктриса #Actrices #Actresse #Actresses #ActorsLife #Acting #Cinephile #BehindTheScenes #FilmMaking #FilmMaker #FilmMakers #FilmProduction #ProductionLife #L4L #FilmCommunity #likesforlikes

A post shared by Maria Conchita Alonso Fan Club (@piolines_de_mc) on

Según el sitio de noticias de Univisión, doña María Conchita Bustillo padecía Alzheimer y murió a la edad de 89 años a consecuencia de un paro respiratorio.

La señora presentó complicaciones hace unos días y la actriz y cantante venezolana estuvo en todo momento al pendiente de ella, según informó su oficina.

La señora María Conchita siempre fue la fiel acompañante de su hija desde los inicios de su carrera y fue precisamente ella, quien motivó a la cantante a participar en 1971 en el certamen “Princesita del Mundo”, representando a Venezuela a la edad de 15 años.

De acuerdo con información obtenida por Univisión, María Conchita se encuentra inconsolable y recibe fortaleza de todos sus fans, quienes no han dejado de manifestarle su apoyo a través de las redes sociales.

Deja un comentario