La periodista María Elena Salinas despotricó en contra del presidente Donald Trump por llamar a los inmigrantes “animales”.

Mediante Instagram la exconductora del noticiero Univisión criticó la “retórica” usada recientemente por el mandatario.

La inconformidad de Salinas es una reacción de un discurso emitido por el republicano y retomado por todos los medios.

En post de la comunicadora se retoma un fragmento del video con la leyenda: “Los inmigrantes deportados no son personas, son animales”.

“Estas no son personas, son animales”, dice Trump sobre los inmigrantes deportados. Este tipo de retórica solo provocó odio y resentimiento”, escribió María en su publicación.

El presidente dijo que los pandilleros que intentan entrar “no son personas, son animales”.

“México no hace nada por nosotros. México habla, pero no hacen nada por nosotros. Especialmente en la frontera”, dijo Trump en una reunión con líderes locales de California en la Casa Blanca.

Por esa razón María Elena le respondió al presidente: “dice Trump que los inmigrantes deportados son animales no humanos. Esta retórica solo causa odio y rechazo. No Sr Presidente los inmigrantes no son animales”.

Y remató haciendo una revelación familiar: “Mi padre era indocumentado”.

Las palabras del mandatario se volvieron en su contra en los comentarios de los usuarios.

“El único animal es él”, “que yo sepa ningún hispano o latino es Animal”, “él también fue animal al meterse con varias mujeres”, “perro él”, “este es más animal que todo un zoológico junto”, escribieron.

“Este señor es un enfermo mental”, “qué vergüenza”, “que pena que este adefesio sea presidente”, “hombre más animal”, “el animal es él que vergüenza”, “pena y vergüenza el supuesto presidente de Estados Unidos”, se lee en la sección de comentarios.

Deja un comentario