Una lluvia de estrellas internacionales  de todos los ámbitos acudieron a la noche de celebración en los premios Globos de Oro, los cuales se celebraron en Estados Unidos el pasado domingo por la noche.

Mariah Carey, así lucía meses atrás. Foto: Twitter

Mariah Carey fue una de las invitadas, ya que estaba nominada por su tema “The Star”, aunque finalmente no pudo llevárselo a casa. El galardón fue a parar a manos de Keala Settle, actriz que interpreta a la Mujer Barbuda en “El Gran Showman” con el tema, “This Is Me”.

#GoldenGlobes #TIMESUP

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El caso es que Carey dejó a medio mundo “con el ojo cuadrado”, tras dejarse ver luciendo su nueva apariencia. Escultural, guapa y con muchos kilos de menos es como luce ahora la cantante.

Según reporte en distintos portales de noticias, la nueva Mariah Carey es resultado de la operación que se realizó del bypass gástrico.

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Esta cirugía es muy sencilla: consiste en ligar parte del estómago para que la paciente se llene más rápido, y en consecuencia, ingiera menos alimentos. Además, el tiempo de recuperación es mínimo ya que se puede hacer mediante una pequeña incisión, lo que hace que el periodo de cicatrización sea mínimo.

Mariah lució orgullosa y segura su nuevo cuerpo. La intérprete es el claro ejemplo de que no hay nada que una buena cirugía no pueda arreglar, y es que en meses pasados la cantante sufrió un grave sobrepeso que la hizo la comidilla de la prensa y el público.

Deja un comentario