Mariana Seoane llegó para muchos de manera inesperada como conductora de Un Nuevo Día, justo unas semanas después de que se anunciara la salida de Zuleyka Rivera del programa matutino de Telemundo.

Muchos, que quizás esperaban una despedida más formal de la boricua o que quizás ni se habían enterado de su partida, se sorprendieron con la llegada de la guapa actriz y cantante mexicana. Sin embargo, para todo existe una razón y nos encargamos de investigarlo.

La actriz, quien también se ha destacado como cantante de música regional mexicana, ahora se estrena como conductora del matutino que en los últimos meses ha visto numerosos cambios no sólo en su formato, sino en el elenco que lo compone.

Alberto Gómez, el representante de la actriz, explicó que Seoane está en Miami cumpliendo varios compromisos, entre los que está el ser la presentadora invitada de Un Nuevo Día durante esta semana. También reveló que estará como co-presentadora en el programa de Don Francisco te invita por tres semanas.

Aunque muchos se sorprendieron y quizás pensaron que Mariana llegaba en lugar de Zuleyka, la realidad es que no es así. Lo confirmaron tanto el representante de la actriz mexicana como el mismo Marco Antonio Regil.

Deja un comentario