La actriz Marjorie de Sousa enfrenta dos nuevas derrotas en el caso civil  que lleva en contra de Julián Gil.

El programa ‘Despierta América‘ fue el encargado de revelar las nuevas dificultades que enfrenta Marjorie de Sousa.

Fue mediante la cuenta de Instagram del programa de Univisión que junto a una foto de los actores se reveló lo siguiente.

Por una parte un juez declaró improcedente la solicitud de cancelar las visitas de Gil a su hijo Mateo.

Mientras que también fue negada la autorización para cambiar la residencia del hijo de Julián Gil, quien a su vez no ha autorizado el pasaporte.

Hace unas semanas Marjorie de Sousa había presentado una demanda para que Julián Gil le pudiera dar el permiso para sacar el pasaporte de Matías, el hijo de ambos.

Sin embargo este martes un juez le ha negado la demanda, por lo que la actriz no podrá viajar al extranjero con su hijo.

El abogado de Gil, Rodrigo Carmona explicó en entrevista con EL UNIVERSAL que de momento el pequeño Matías no contará con el pasaporte para acompañar a su madre al extranjero, ya que entre otras cosas, si el pequeño contara con el documento, la convivencia entre padre e hijo sería aún más complicada de lo que ahora es.

“El juez determinó que esa solicitud (la del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño. El juez declaró improcedente y no le da esa petición”, detalló Carmona.

Aunado a esta sentencia, el abogado aseguró que también su representado ganó otro litigio, el que corresponde a las visitas los fines de semana con su hijo, las cuales reanudará a partir de agosto próximo.

Luego de que hace unas semanas De Sousa solicitara la suspensión de las visitas temporales entre su hijo y Gil, el abogado del argentino señaló que Marjorie buscaba suspender de manera definitiva las visitas entre el pequeño y su padre, solicitud que el juez también negó.

“La señora (Marjorie) ha argumentado que Julián había faltado de manera recurrente e injustificada a las visitas con su hijo, por lo que ella solicitó la cancelación definitiva de las visitas pero el juez lo declaró improcedente, ya que el juez vio que todas las veces que Julián ha faltado lo ha justificado por causas de trabajo. Lo va a poder seguir viendo a partir del primer fin de semana de agosto y eso es porque en julio cierra el centro de convivencias por periodo vacacional”, explicó.

View this post on Instagram

G i L Gracias por la foto @luisfervatoficial

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En la publicación es considerado por más de un usuario que el más afectado por lo ocurrido es el pequeño Mateo.

“Pobre bebé”, “dense cuenta que el único que sale perdiendo aquí es su hijo”, “el más afectado aquí es el pobre Mateo, reaccionen”, “deberían de hacer acuerdos por el bien de su hijo, en ves de estar peleando”, se lee en los comentarios.

Aunque también hay quienes apoyan a la actriz de ‘El otro lado del muro’.

“Este Julián sí que jod…, no hace ni deja hacer”, “el bebé debe de estar a lado de su madre entiendelo ya Julián”, “baja la guardia Julián es tu hijo”, escribieron algunos simpatizantes de Marjorie.

Pero la mayoría de los comentarios generados se declinan a favor del argentino.

“Por fin algo a favor de Julián”, “algo bueno en medio de todo este alboroto”, “hasta que un juez no se de deja comprar por la abogada de Marjorie”, “, “finalmente empieza a recibir su merecido  esta mala madre”, se lee en la sección de comentarios.

Deja un comentario