Un hombre estrelló su auto de forma intencional contra un restaurante de Carolina del Norte a mediodía del domingo, matando a su hija y a su nuera y causando varios heridos.

Roger Self, de 62 años, había invitado a su familia a almorzar a un restaurante especializado en carnes y mariscos de Bessemer City, a unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Charlotte. Una vez que estaban todos sentados a la mesa, Self salió, puso en marcha el auto y lo aceleró contra el lugar, impactando en el lugar donde estaba su familia.

El hombre fue detenido, acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. Una de las víctimas es su hija, Katelyn Tyler Self, de 26 años, y agente de la policía del condado de Gaston.

Foto de Katelyn Tyler Self de la oficina del sheriff de Gaston City.

Foto de Katelyn Tyler Self de la oficina del sheriff de Gaston City.

La otra víctima es su nuera, la enfermera Amanda Self, casada con Josh Self, que también es policía en la ciudad y que sufrió heridas graves. Tambien resultaton heridas de gravedad la esposa de Roger Self, Diane, y la hija de 13 años de Josh y Amanda Self.

Los medios identifican a Roger Self como un empresario de Dallas, Carolina de Norte. Las autoridades no ofrecieron una cifra oficial de heridos ni explicaron el alcance de sus lesiones.

Deja un comentario