Mayeli Rivera se puso melancólica en Facebook Live pues habló de su nueva casa tras el proceso de divorcio que enfrenta de su aún esposo Lupillo Rivera.

La empresaria muy ilusionada reveló que su nuevo hogar era algo que siempre deseó desde que llegó a Estados Unidos, y es que con su esfuerzo logró obtenerla para darle un patrimonio a sus hijos.

Me siento muy contenta y la verdad muy bendecida de poder tener esto para mis niños, para mí el haber podido lograr este sueño, expresó Mayeli.

“Esta casa siempre me gustó mucho desde que yo me vine a vivir a Temecula, yo veía esta casa y decía wow esta casa era como la casa de mis sueños, esta casa era lo que yo quería como cuando bienes a Estados Unidos y dices yo un día voy a tener mi casa, yo creo que Dios me concedió y me dio muchas bendiciones”, dijo la famosa. 

Cabe mencionar que Mayeli ha tenido demasiada popularidad en redes sociales por aparecer en algunos realitys shows además de diversos productos de belleza los cuales han sido un éxito.

Deja un comentario