La policía de Weston está investigando una disputa doméstica mortal que dejó a un padre muerto y a su hijo hospitalizado.

El Dr. Rafael Azulay está acusado de asesinar a su padre de 67 años de edad en su casa de Weston el sábado.

Un equipo SWAT respondió a las llamadas de fuego alrededor de las 9:30 de la mañana del sábado. Llegaron a la casa en la Reserva del Molino de Viento en Weston para encontrar al padre del doctor, Asher Azulay, muerto.

Rafael Azulay, de 43 años, se atrincheró dentro de la casa antes de apuntarse con el arma. Los detectives dijeron que tenía múltiples heridas de bala y fue llevado al Memorial Regional Hospital.

Los registros muestran que Azulay ha estado ejerciendo la medicina desde el año 2000 y tiene un historial criminal de presunto abuso doméstico.

En 2014, Azulay fue arrestado y acusado de un delito menor de agresión por golpear a su entonces novia. La madre de la víctima le dijo a la policía que su hija estaba siendo atacada y retenida contra su voluntad por Azulay.

Fue arrestado de nuevo en abril de 2015 por acusaciones similares de agresión doméstica. Ese reporte de arresto indicaba que Azulay golpeó y pateó a su novia en la cara y el estómago durante una discusión por las llaves de la casa. El informe continuó diciendo que la mujer trató de esconderse en una habitación de puros, pero él la sacó a rastras.

Ambos casos fueron desestimados porque la víctima no quería cooperar con las fuerzas del orden.

El arresto más reciente de Azulay fue el 1 de marzo, cuando un ayudante del sheriff se detuvo en la casa para hacer un chequeo de bienestar debido a un chivatazo anónimo. Según se informa, Azulay se molestó una vez que el ayudante del sheriff se fue y supuestamente golpeó a su novia.

Azulay permanece hospitalizado, donde se desconoce su estado. Tampoco está claro qué condujo al tiroteo mortal, que sigue siendo objeto de investigación.

Deja un comentario