Diego Luna ha sido uno de los famosos más comprometidos y dispuestos a ayudar tras los sismos que sacudieron el centro y sur del país el pasado mes de septiembre.

Desde el primer momento, el actor de “Star Wars” puso manos a la obra para recolectar víveres y ayudar a las miles de familias que resultaron afectadas tras el terremoto. A través del centro de acopio Lago Tanganica 67, el actor y otros amigos lograron recaudar cientos de toneladas de víveres para los damnificados, sin embargo, su ayuda no quedó allí y en conjunto con Gael García, así como su asociación civil “Ambulante”, inició una colecta para ayudar a los damnificados de forma urgente y apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas que resultaron afectadas.

La pareja dejó en evidencia la gran química que hay entre ellos.

 La pareja dejó en evidencia la gran química que hay entre ellos.  (Foto: Grosby Group)

En medio de esta incansable labor, el actor mexicano se ha dado tiempo para el amor y esta semana fue visto paseando por calles de Nueva York junto a su guapa novia, la modelo Suki Waterhouse.

La pareja, que lleva saliendo más de dos años, fue captada compartiendo sonrisas y miradas cómplices que denotan la gran sintonía que hay entre ellos.

Aunque Diego ha viajado a NY para reencontrase con su novia tras las intensas semanas vividas en México, el compromiso del actor con su gente no termina y aún busca recursos para ayudar a los más necesitados. Hasta el momento, Gael y él han juntado más de 900 mil dólares, sin embargo, la recaudación de fondos se terminará a finales de octubre de este año. Se puede donar con tarjeta de crédito o PayPal y desde cualquier parte del mundo.

La pareja disfrutó de un paseo en calles de Nueva York.

 La pareja disfrutó de un paseo en calles de Nueva York.  (Foto: Grosby Group)

Si te interesa apoyar su causa puedes donar aquí: “Join Diego Luna and Gael García Bernal in Supporting Mexico”.

Deja un comentario