Parece que Meryl Streep ha demostrado de manera inusual su amor y empatía a la expareja presidencial conformada por Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, pues hace tan solo un par de meses la veíamos de lo más feliz en la grabación de su nueva película con un bolso en el cual se podía obvservar la gura de ambos personajes abrazados. Sin duda, esto ocasionó un gran júbilo en la comunidad internauta de Estados Unidos y el mundo.

Sin embargo, el pasado 27 de septiembre se le vio a Meryl Streep en el backstage de la obra de Michael Moore titulada “Los términos de mi rendición”. Donde además de lucir extremadamente a la moda con una pijama oreada en un rojo brillante, también destacó por su bolso, el cual tenía el rostro de Michelle Obama, quien se sabe, es una de sus amigas.

gettyimagdes-855139570.jpg

Cabe destacar que este bolso se ha convertido en un objeto de culto en el mundo de la moda, y todos nos preguntamos de dónde ha sacado este accesorio, pues se dice que los ha mandado a hacer especialmente para ella y para mostrar el apoyo que aún sigue teniendo al ex-mandatario. Cualquiera que sea la razón, Meryl puede hacer lo que quiera.

getdtyimaddges-855139546.jpg

Deja un comentario