Se conocieron en 1978, en el rodaje de Dee Hunter. En aquel entonces, Meryl Streep y Robert De Niro tenían, aun, un largo camino por recorrer.

Quizás no se imaginaban lo larga, prolífica y exitosa que iba a ser su carrera, la de los dos.

La noche del martes, los veteranos y reconocidos actores de Hollywood protagonizaron un momento cariñoso durante la entrega de los National Board of Review Awards, en los que Robert De Niro fue elegido para presentar el reconocimiento que obtuvo Meryl Streep.

Meryl recibió dicho reconocimiento, precisamente, por esa vida triunfal en el cine.

Allí en los National Board of Review, demostraron que son grandes amigos. De esos que se demuestran su cariño delante de un auditorio lleno.

Sorprendió, porque Meryl Streep no se lo pensó dos veces y se lanzó a dar un beso en la boca al buen Robert (que, por supuesto, la correspondió).

De película: tierno y mágico a la vez. Sobre todo, porque luego le besó en la mejilla y cogió su cara entre sus manos.

En esta misma gala, el actor Robert de Niro se ha expresado en contra del presidente Donald Trump, lanzando tres fuertes insultos.

Previo a la presentación de la actriz Meryl Streep, quien fue reconocida como la mejor actriz, De Niro llamó al presidente Trump un “fuc¡#$ idiota”, saliéndose en una espontánea expresión a la que le siguieron un par de insultos más.

Fotos: AFP y EFE

El ganador del Oscar también calificó al mandatario como el “bebé en jefe” y el “imbécil en jefe” mientras hablaba de la nueva película de Meryl Streep, The Post, que trata de la publicación de los Documentos del Pentágono en la Guerra de Vietnam, donde comparte créditos con Tom Hanks.

El discurso completo fue compartido por el reportero de cultura del New York Times, Sopan Deb.

Robert De Niro ya había insultado la mandatario estadounidense a través de un video, donde lo llamó “puerco”, “un perro”, además aseguró que “no sabe hacer su trabajo, no le importa nadie”.

Deja un comentario