La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aguaceros en algunas localidades por la combinación de la vaguada en altura, la humedad rezagada de la onda tropical y los efectos locales propios de la isla.

Para mañana jueves se pronostica una disminución en la distribución espacial de las lluvias en gran parte del país debido a la influencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios de la tropósfera, generando insuficiente contenido de humedad sobre el área de pronóstico, excepto sobre algunas provincias de las regiones sureste y noreste donde en horas de la mañana y tarde se incrementará la nubosidad para que sigan ocurriendo aguaceros locales y aisladas tronadas por la vaguada en altura y la onda tropical.

El viernes, las condiciones meteorológicas estarán completamente dominadas por la circulación anticiclónica, generando la misma un ambiente de pocas lluvias en la mayoría de las provincias, y solo ocurrirán algunos chubascos aislados en varias localidades de las regiones sureste y noreste en horas de la tarde.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche.

Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche.

Santo Domingo Norte Incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste Incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente en la tarde y noche.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29 ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here