CIVIQ Smartscapes, junto con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, dio a conocer su primer WayPoint en el Centro Gubernamental ubicado en el centro de Miami como parte de su plan para implementar un ecosistema de ciudad inteligente completamente integrado en todo el condado, informó el portal web cubaenmiami.com.

Todo el proyecto implica la instalación y el mantenimiento de hasta 300 quioscos digitales interactivos, que incluirán Wi-Fi público de alta velocidad gratis; Más de 1.000 dispositivos Wi-Fi en vehículos de transporte público; Y 50 dispositivos Wi-Fi adicionales para estaciones de tránsito.

De acuerdo con el portal cubaenmiami.com, el proyecto no costará a los contribuyentes un centavo, ya que CIVIQ financiará los $ 20 millones para iniciar el programa y generar ingresos de los anuncios digitales en los quioscos, con Miami-Dade recibiendo una participación en los ingresos.

“Cuando la tecnología y el transporte se unen, el condado de Miami-Dade se convierte en una comunidad más rica y con más oportunidades”, dijo el alcalde Giménez. “Esta nueva asociación con CIVIQ Smartscapes es un paso más para que nuestro Condado se convierta en una ciudad inteligente” dijo el alcalde.

Todos los puntos de conexión estarán instalados en un plazo de 2 años.

Deja un comentario