¡Qué gran diferencia puede existir entre solo un día! El lunes fue una jornada cálida y llena de tormentas, mientras el martes amaneció frío, con temperaturas que rondaban el rango de los 50 grados Fahrenheit en los condados Broward y Miami-Dade.

Se trata de otro recordatorio de que el invierno aún no ha terminado. En algunas áreas se registró entre 20 y 23 grados más frío con relación al lunes por la mañana. El promedio de temperatura baja para esta época del año es de 65 grados.

También en los Cayos se reportaron temperaturas bajas, y el mercurio descendió a unos 50 grados.

Una brusca brisa que soplaba del norte trajo aire más frío y seco, poco antes de que un fuerte frente frío llegara al sur de la Florida el lunes.

Los expertos pronostican que el martes por la tarde será un día bello con mucho sol y la humedad baja.

Para el martes las temperaturas altas estarán agradables, apenas llegando a los 70 grados. El promedio de alta para la fecha es de 80 grados.

Con la alta presión bajo control, seguiremos viendo noches y mañanas frías en los próximos días al tiempo que disfrutaremos de tardes mayormente soleadas, secas y muy agradables.

El martes por la noche de nuevo estará frío, con cerca de 50 grados en la mayor parte del área, mientras en algunas zonas del interior podría estar en unos 47 ó 48 grados. El miércoles por la tarde estará templado y seco, con las altas en torno a los 70 y 75 grados.

El miércoles por la noche y el jueves por la mañana podríamos ver las temperaturas más bajas, toda vez que llegarían a los 50 grados y tal vez hasta bajen a entre 47 y 48 grados. Para el jueves por la tarde se pronostica que las altas continuarían por debajo de lo normal, en el rango de los 75 grados.

El fin de semana por el Día de San Patricio estará un poco más caliente, con las bajas rondando los 60 grados y las altas cerca de los 80.

Deja un comentario